Yoga & Meditación en Tenerife

27 Aprile 2018

29 Aprile 2018

17:00 alle 20:00

Eventi : dettagli e informazioni

Según el monje budista Thich Nhat Hahn, “en la tradición budista se habla de conciencia en términos de semilla. En nosotros hay semillas de entendimiento, de amor, de compasión. Si regamos y nutrimos estas semillas, crecerán cada día y sabemos que la felicidad verdadera está hecha de entendimiento, amor y compasión.”

Este retiro de yoga, que coincide con los primeros días de Primavera, quiere invitarnos a regar y nutrir estas semillas de las que habla el maestro budista, para que puedan florecer en nosotros y que podamos encontrar el camino hacia la felicidad verdadera.

Lo haremos a través de prácticas de yoga, de meditación y una buena alimentación. Encontraremos momentos de silencio para viajar hacia nuestro interior en un lugar tranquilo y bello en el que nos acompañará la naturaleza.

¿Para quien?
Para practicantes o para principiantes de yoga que quieran tomarse un momento de retiro y practicar técnicas de Yoga rodeados de Naturaleza.

¿Qué trabajaremos?
Diariamente haremos sesiones de Asanas (posturas), meditaciones, técnicas de respiración, Yoga Nidras (relajación profunda) así como momentos de silencio…

¿Dónde?
En una finca situada en el Sur de la isla de Tenerife. La componen cuatro casas de arquitectura tradicional canaria, conocidas como Las Casas del Camino Real. Se encuentran a 380 metros sobre el nivel del mar, en un entorno agrícola poco alterado. Su situación es inmejorable, pues combina la tranquilidad del campo que las rodea con la cercanía a la costa, de la que dista apenas seis kilómetros.

¿Quiénes somos?
Tania Fernández y Judith Estrada las dos practicantes y profesoras de Yoga desde el 2011. Tania es originaria de la Gomera y residente en Tenerife, Judith es residente en Barcelona. Las dos han organizado varios retiros juntas tanto en la isla canaria como en Barcelona.

Alojamiento y comida:
Las habitaciones son amplias y cómodas. La mayoría son dobles y alguna triple.
Las tres comidas del día (desayuno, comida y cena) serán vegetarianas y realizadas con productos ecológicos.
La casa dispone de amplias y agradables zonas exteriores para poder descansar, leer o recogerse y también dispone de una piscina con vistas al mar, sauna y jacuzzi.

Precios (con alojamiento y comidas):
240€ antes del 31 de marzo
280€ después del 31 de marzo
*Es necesario realizar una paga y señal para reservar la plaza

Más información:
info@karunashala.com o 661 28 58 79

Who is it for?All ages – Family

HOW MUCH

Tickets : How to get tickets?

Phone:
Email:
At the door: If available. – call & check if available

WHEN & WHERE

Date & Time: Friday, April 27, 2018 | 17:00 PM to Sunday, April 29, 2018 | 20:00 PM
Venue & Address : Tenerife &

Condividi sui Social

Eventi simili

31 Marzo 2018

15:30 alle 20:00

30 Giugno 2018 alle 1 Luglio 2018

16:00 alle 3:00

2 Marzo 2018 alle 4 Marzo 2018

14:00 alle 17:00